Olga Peretyatko-Mariotti visita la Casa Ronald McDonald de Valencia

 

Olga Peretyatko-Mariotti 

visita la Casa Ronald McDonald de Valencia

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Olga Peretyatko-Mariotti, considerada una de las voces más bellas del siglo XXI, ha visitado este martes la Casa Ronald McDonald de Valencia, que acoge gratuitamente a 16 niños que están recibiendo tratamiento médico de larga duración y a sus familias. El acto tuvo lugar un día antes del recital que ofrecerá el día 21 junto a Giulio Zappa en el Palau de la Música (19:30).

La soprano rusa, una de las más populares del momento, quiso transmitir todo su ánimo y apoyo a las familias en una emotiva visita. Dialogó con ellas, conoció sus historias y respondió a sus preguntas en una inspiradora visita. Asimismo, quiso tener un detalle con las familias, invitándolas al recital de Valencia. Olga Peretyatko-Mariotti aplaudió el encomiable trabajo que realiza la institución, que contactó con la cantante recibiendo una cálida respuesta por su parte. “Ha sido una experiencia impresionante. Les he enseñado a respirar y a meditar”, comentó al respecto.

La enfermedad de un niño es un trauma que afecta a toda la familia, cuya gravedad se incrementa al pasar largos períodos de tiempo lejos de su hogar y con la preocupación del coste económico que todo ello supone. Olga Peretyatko-Mariotti constató esta compleja realidad y valoró enormemente la labor de la Casa Ronald McDonald de Valencia para darles calor en este ‘hogar fuera del hogar’.

La Casa Ronald McDonald de Valencia, ubicada en las proximidades del Hospital Universitario y Politénico de La Fe -centro en el que reciben tratamiento los niños-, se inauguró en 2013 y ha acogido a más de 1.000 familias.

Descarga aquí las fotos de la visita I Descarga aquí kit de prensa e información sobre el recital de Valencia