Masaaki Suzuki brilla en Madrid dirigiendo a la OCNE con ‘Elías’ de Mendelssohn

 

Masaaki Suzuki brilla en Madrid dirigiendo a la OCNE 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Masaaki Suzuki ha mostrado su excelencia y maestría como director al frente de la Orquesta y Coro Nacionales de España (OCNE) en los tres conciertos que ha ofrecido en el Auditorio Nacional de Música de Madrid los días 16, 17 y 18 de marzo con la presencia de Rachel Nicolls, Anna Stèphany, James Gilchrist y David Soar como solistas. Su formidable interpretación del oratorio ‘Elijah (Elías), opus 70’ de Mendelssohn ha obtenido el reconocimiento del público y de la crítica.

El maestro japonés, que ha debutado así con la OCNE y en Madrid, combina su carrera de director con su actividad como organista y clavecinista. Es considerado una autoridad en la obra de Bach. Suzuki actúa en las principales salas y festivales de Europa, construyendo una sólida y excepcional reputación con su expresivo refinamiento y la veracidad de sus actuaciones. En España trabaja de forma regular, tanto dirigiendo a Bach Collegium Japan como de director invitado.

Entrevista AGENCIA EFE I Entrevista PLATEA MAGAZINE I Previa SCHERZO I Previa PLATEA MAGAZINE I Previa CODALARIO I Previa BECKMESSER