Jean-Guihen Queyras regresa en concierto a Madrid


Jean-Guihen Queyras regresa en concierto a Madrid

 

 

Jean-Guihen Queyras, uno de los violonchelistas más populares del momento, regresa el sábado 26 de mayo al Auditorio Nacional de Música de Madrid como solista de la ‘Carta Blanca a Gabriel Erkoreka’. Interpretará el concierto para orquesta y violonchelo ‘Ekaitza’ del destacado compositor bilbaíno junto a la Orquesta Nacional de España (ONE), dirigidos por André de Ridder.

Queyras se ha convertido en uno de los grandes músicos de referencia a nivel internacional por su técnica impecable y un estilo cautivador que se manifiesta en cada actuación y en un absoluto compromiso por la música. Artista apasionado, su enfoque sobre la partitura, humilde y sin pretensiones, refleja de forma clara su esencia.

Acaba de publicar ‘Brahms: Cello Sonatas – Hungarian Dances’ (Warner Classics) con sonatas para violonchelo y danzas húngaras de Brahms junto al pianista Alexandre Tharaud. Tras su reciente y exitoso concierto con Tharaud en Madrid el pasado 6 de febrero, vuelve ahora al Auditorio Nacional de Música para debutar con la ONE.

 

VENTA DE ENTRADAS
https://goo.gl/XHtBL2

KIT DE PRENSA
https://goo.gl/RCbzHG